Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brereton revoluciona el FIFA 22

La carta "en forma" del atacante de la Roja es furor en el mercado interno del videojuego, en su modalidad Ultimate Team.

Ben Brereton está rompiendo el mercado de FUT esta semana.
Ben Brereton está rompiendo el mercado de FUT esta semana.

Ben Brereton sigue revolucionando al fútbol chileno y ahora el mundo de los videojuegos, debido a que su carta "en forma" está rompiendo el mercado del FIFA 22, en la modalidad Ultimate Team.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

Brereton, de una impresionante campaña con Blackburn Rovers, tuvo una carta especial en el "Equipo de la Semana" n°2 del juego. En ella, los atributos del chileno subieron considerablemente y pasó de una valoración media de 71 a 78, donde destacan su ritmo de juego, con 92 puntos de aceleración y 89 de velocidad punta.

Esta semana, FUT sacó cartas nuevas para el evento Squad Foundation que se basa en la Eredivisie de Holanda, Liga NOS de Portugal y la Championship inglesa. Es en esta última donde Brereton ha roto el mercado.

La carta del delantero de la Roja subió de 10.250 moneadas (al borde del precio de descarte) hasta los 28.500, muy cerca de quedar fuera de mercado (el máximo que puede llegar a costar es 30.000). Con Brereton y los jugadores de la Championship, los usuarios deben crear una escuadra y superar los desafíos para obtener nuevas cartas especiales.

Lo más Visto