Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brereton y un desafío que remece las redes sociales

El delantero de la Roja se incorporó a la pretemporada como una de las grandes figuras del equipo y protagoniza un curioso reto en redes sociales.

Ben Brereton regresó como una verdadera celebridad a Inglaterra. El atacante chileno-inglés de 22 años acaparó todas las miradas en la participación de la Roja en la Copa América de Brasil y se ganó el cariño de todos los hinchas.

Luego de sus primeros duelos con la Selección, el delantero regresó a su país natal para aprovechar de sus vacaciones y este miércoles se integró a la pretemporada del Blackburn Rovers, que lo anunció como una estrella.

En esa línea, el combinado de Lancashire no dejó pasar más tiempo y conversó con "Big Ben", a quien le propusieron un curioso desafío en redes sociales. Y que tiene que ver con su paso por la selección chilena.

Brereton fue consultado por el apellido y dorsal que utilizará en su espalda y aseguró que aún no lo decide. De hecho, lo conversó con su familia y amigos cercanos, puesto que está la posibilidad de cambiarse a "Brereton Díaz" y pasar del 20 al 22.

Pasadas las 14:00 horas de Chile, la meta de llegar a 10.000 likes fue cumplida, por lo que ahora el jugador pasará a tener sus dos apellidos en la camiseta del cuadro inglés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto