Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ben Brereton anotó el gol del triunfo en el aniversario del Blackburn Rovers

El delantero nacional convirtió la única cifra del encuentro en la victoria ante Huddersfield Town por la fecha 20 del Championship. 

El delantero anotó la única cifra del partido.
El delantero anotó la única cifra del partido. (Blackburn Rovers)

Por Pedro Marin

Ben Brereton Díaz agingantó su cartel de ídolo en el Blackburn Rovers y fue el encargado de convertir el gol del triunfo en el aniversario 147 del club. El delantero de la Roja anotó el 1-0 ante el Huddersfield Town por la fecha 20 del Championship inglés.

El goleador de "La Roja" cumple otra vez una gran campaña 2022-2023 en su elenco, ya que llegó a su novena conquista de la temporada tras dejar en el camino a dos defensores con un enganche y definir de derecha al primer palo del arquero Lee Nichols.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Big Ben" se generó dos ocasiones más para anotar: a los 58' su remate se fue por poco desviado y a los 90 minutos, tras pase de Jack Vale, falló en la definición en lo que pudo ser su décimo gol de la temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, Blackburn Rovers quedó en el segundo puesto con 36 puntos, a dos unidades del líder Burnley, aunque al final de la fecha podría quedar tercero, puesto que el Sheffield marcha tercero con un partido menos.

Lo más Visto