Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brereton enciende las alarmas del Blackburn por una lesión

El delantero no pudo terminar el compromiso frente a Swansea City y el equipo inglés confirmó que se someterá a evaluaciones para determinar el alcance.

Ben Brereton prende las alarmas en el Blackburn.
Ben Brereton prende las alarmas en el Blackburn.

Por Juan Miguel Bastidas

Blackburn Rovers pudo recuperar la senda del triunfo en el Championship luego de cinco partidos en los que no había logrado ganar luego de imponerse, este sábado, frente al Swansea City con marcador de 1-0 gracias a un agónico gol de Daniel Ayala. Sin embargo, no todos fueron buenas noticias pues Ben Brereton se marchó antes de tiempo por molestias físicas.

El delantero chileno fue sustituido al minuto 78 y su lugar lo tomó Ryan Hedges, algo que rápidamente prendió alarmas por una posible lesión, algo que el equipo confirmó este domingo. Se trata de una molestia en la zona de los isquiotibiales y su técnico, Jon Dahl Tomasson, habló con preocupación de la situación actual del goleador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Espero que las lesiones de ambos jugadores no sean tan graves y habrá que ver los informes. No es bueno, lesionarse nunca es bueno. Esperemos a ver qué dice el departamento médico", afirmó el estratega danés en un comunicado difundido por la institución.

Queda por ver, en dichas pruebas médicas, cuál es el alcance de esta lesión de Brereton y cuánto tiempo estará ausente. Además, de esos resultados se sabrá si podrá estará disponible para la selección chilena en la fecha FIFA de marzo, de la que se sabe enfrentará a Paraguay y un rival que aún está por definir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto