Internacional

Ben Brereton da detalles de su íntima amistad con Marcelino Núñez

El artillero de Blackburn Rovers está feliz por el arribo del ex UC a Inglaterra, y aseguró que espera ayudarlo con la barrera del inglés. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Mano a mano con Ben BreretonTNT Sports

Ben Brereton y Marcelino Núñez formaron un vínculo de amistad apenas coincidieron en la selección chilena, sin embargo, con el fichaje de "Marcy" en el Norwich FC la amistad entre ambos se estrechó y hoy comparten a menudo en Inglaterra.

El artillero de Blackburn Rovers y el formado en Universidad Católica son rivales en el Championship, aunque fuera de las canchas la historia es otra y ambos se apoyan mutuamente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

En diálogo con Pelota Parada "Big Ben" dio detalles de su relación con Núñez, dejando en claro que se alegra en demasía el buen presente del talentoso volante en el ascenso inglés.

"Hace poco hablé con Marcelino, aprovechando que él está en Inglaterra le envié un mensaje, por si quería venir un par de veces", comenzó contando el goleador de los Rovers.

En la misma línea Brereton sacó pecho y destacó que "él (Marcelino Núñez) lo está haciendo muy bien, está en el Norwich y ha estado jugando bien, anotando goles y asistencias".

"Estoy muy contento por él. Espero que ahora que está en Inglaterra pueda verlo y ayudarlo con la barrera del inglés, pero lo ha hecho muy bien de momento", cerró el delantero.

Marcelino Núñez y Ben Brereton trabajan junto a esta hora en Barcelona junto a la selección chilena de Eduardo Berizzo, elenco donde se alistan con gran intensidad para los choques amistosos ante Marruecos y Qatar de la Fecha FIFA de septiembre.

Comentarios