Internacional

Ben Brereton confirmó su espectacular momento con su tercer doblete

El atacante de 22 años fue pieza clave en la goleada del Blackburn Rovers, que se ilusiona con los puestos en los playoffs de ascenso. 

16 goles en 19 partidos, el registro de Ben Brereton en el Blackburn Rovers.

16 goles en 19 partidos, el registro de Ben Brereton en el Blackburn Rovers.

El momento de Ben Brereton en el Blackburn Rovers es espectacular. Y lo confirmó con dos festejos en una goleada del elenco blanquiazul, que venció por 4-0 al Peterborough United y quedó en el 7° puesto, muy cerca de la zona del playoff de ascenso en la Championship inglesa. 

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!


La primera conquista de los de Lancashire la anotó Harry Pickering. Y 20 minutos después, en los 35', llegó la primera aparición estelar de "Big Ben". Eso sí, gran parte del mérito lo tuvo Tyrhys Dolan, quien le robó la pelota a Nathan Thompson y se la cedió al ariete de La Roja, quien con el arco desguarnecido no hizo más que empujar el balón y estirar a dos la distancia. 

En los 45' de la primera parte, Darragh Lenihan le dio tintes de goleada a la victoria de los pupilos de Tony Mowbray. Pero faltaba el segundo gol de "Ben 10", quien anotó su tercer doblete de la temporada gracias a una corrida que se pareció mucho al tanto que le anotó a Venezuela. Esta vez, eso sí, fue más cargado hacia el sector izquierdo. Fue en los 60' que el oriundo de Stoke-on-Trent anotó su 16° tanto en la segunda categoría inglesa. Algunos minutos antes, había recibido la tarjeta amarilla. 

Y en los 61', el DT del Blackburn sustituyó a Brereton, quien le dejó su lugar al alemán Reda Khadra. Los visitantes dejaron claro que están peleando en la zona de descenso y ni siquiera pudieron marcarle un descuento al golero belga Thomas Kaminski. 

 

Comentarios