Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ben Brereton anota y logra increíble récord en Inglaterra

El chileno marcó de penal ante Sheffield United en la FA Cup. ¡Entérate de más aquí!

El artillero de La Roja fue estelar en los cuartos de final de la copa inglesa.
El artillero de La Roja fue estelar en los cuartos de final de la copa inglesa. (Rovers)

Por Constanza Sandoval

Ben Brereton Díaz protagonizó una agridulce jornada este domingo en Inglaterra, ya que lamentablemente para sus pretensiones Blackburn Rovers quedó eliminado de la FA Cup. Sin embargo, el artillero de la selección chilena se las arregló para alcanzar una notable marca.

El artillero de 23 años fue titular en el duelo de cuartos de final ante Sheffield United, duelo que los de Lancashire comenzaron ganando pero que finalmente los dueños de casa remontaron para quedarse con el triunfo y el boleto a a siguiente ronda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los Rovers cayeron por 3-2 y precisamente uno de los goles fue anotado por "Big Ben" mediante tiro penal, lo que le valió conseguir un inesperado récord en el balompié de Inglaterra.

Con su descuento ante Sheffield, Ben Brereton Díaz llegó a ocho penales exitosos de ocho pateados, lo que le otorgó una efectividad del 100% en el marco de todas las competiciones que ha disputado en aquel país.

Pese a la increíble marca del chileno, Blackburn Rovers se despidió de la FA Cup en la ronda de los ocho mejores del certamen, por lo que Ben y sus compañeros deberán dar vuelta la página y enfocarse en el próximo desafío por el Championship, cuando enfrenten a Birmingham City el sábado a las 1 de abril a las 14:00 horas de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto