Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brereton alcanzó un notable registro con el Blackburn Rovers

Además, el delantero chileno vivió una dura derrota ante el líder del Championship, el Burnley. ¡Infórmate de más acá!

Ben Brereton alcanzó un notable registro con el Blackburn Rovers.
Ben Brereton alcanzó un notable registro con el Blackburn Rovers.

Por Juan Pablo Rozas

En la semana recién pasada, Ben Brereton fue galardonado como el Mejor Jugador del Championship en la temporada 2021/22 en los Northwest Football Awards y anotó el gol que le permitió al Blackburn Rovers llevar el partido a los penales ante el West Ham United por los octavos de final de la EFL Cup. Durante esta jornada, volvió a la liga doméstica y sufrió un duro traspié.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"The Rose" cayó 3-0 ante el líder del certamen, Burnley con el delantero chileno como titular y presente en cancha por todos los 90 minutos. A pesar de la derrota, el oriundo de Stoke-On-Trent logró una gran distinción con su equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que llegó a los 150 partidos con el Blackburn Rovers, en el último partido frente a los "Hammers" llegó a los 50 goles en su carrera, donde cuatro de ellos ha sido vistiendo la camiseta de la selección chilena. De esta manera, su elenco se ubica en la tercera posición del torneo con 36 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su próximo partido será ante el Preston en casa el 10 de diciembre a las 09:00. Esto se debe a que las principales ligas europeas se encontrarán pausadas hasta el término de la Copa del Mundo que comenzará el 20 de noviembre en Qatar.

Lo más Visto