Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brereton alcanza la cima en una jornada poco habitual

Los Rovers celebran con un jugador menos y quieren el título.

El Blackburn continúa con su escalada en el Championship. Este sábadoratificaron sus opciones al título tras vencer por la cuenta mínima al Cardiff con un solitario gol de Joe Rothwell (14').

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los Rovers se impusieron y, de hecho, se sobrepusieron a la expulsión de Ryan Nyambe cuando quedaban quince minutos de partido. Ben Brereton Díaz, en tanto, fue titular y jugó hasta los 79', aunque no pudo marcar como lo hace habitualmente.

La otra gran noticia cayó desde uno de los partidos que se disputaron en simultáneo. Y es que Bournemouth cayó 3-2 en el último instante ante el Luton como visitante. El local se imponía 2-0, el forastero logró el empate, pero el dueño de casa consiguió el triunfo en el 90'+7'.

Así, Blackburn Rovers está en la cima del Championship. Tiene los mismos puntos (49) que Bournemouth, aunque el equipo del chileno tiene peor diferencia de gol (16 contra 21).

Eso sí, el Fulham puede quedar puntero, ya que tiene 48 unidades y dos partidos menos.

Lo más Visto