Internacional

Brereton, Sierralta y un puñado de astros en la lista negra

La negativa que tomó la Premier, de no facilitar a sus jugadores para los compromisos con sus respectivas selecciones, no les saldrá para nada gratis.

Brereton, Sierralta y un puñado de astros en la lista negra

Brereton, Sierralta y un puñado de astros en la lista negra

La Premier League nuevamente se lleva todas las miradas. Los problemas no cesan en Inglaterra y su rebeldía con los jugadores sudamericanos, que no facilitaron a sus respectivas selecciones, no les saldrá para nada gratis.

Puesto que este miércoles se dio a conocer que se encendió la disputa entre la Confederación Brasileña y la Federación Inglesa, ya que el país pentacampeón del mundo se acogió a la "regla de los cinco días".

¿Cómo así? Según detalla la FIFA, todos los clubes que se nieguen a ceder a sus seleccionados serán sancionados y no podrán contar con las estrellas a quienes les prohiban viajar por un período de cinco días posterior al último encuentro.

Cabe destacar que la fecha triple de Clasificatorias culmina este jueves, por lo que los más perjudicados serán el Liverpool (Alisson, Fabinho y Roberto Firmino), Manchester City (Ederson y Gabriel Jesús), Chelsea (Thiago Silva) y Manchester United (Fred), que perderán a sus astros brasileños. Pero no son los únicos.

Según informaciones que surgen en la prensa británica, Chile, Paraguay y Argentina también presentaron un reclamo que golpearía a otros elencos. Ben Brereton y Francisco Sierralta son los nacionales involucrados.

Comentarios