Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo y el City eliminaron al United y van por otro título

El chileno actuó en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga. Los ciudadanos enfrentarán a Aston Villa en la gran final. 

El arquero nacional fue titular en el paso a la final del Manchester City ante su gran rival.
El arquero nacional fue titular en el paso a la final del Manchester City ante su gran rival.

Manchester City, elenco donde milita el arquero chileno Claudio Bravo, eliminó este miércoles al Manchester United en las semifinales de la Copa de la Liga inglesa y se instaló en el duelo por el campeonato, tras imponerse por 3-2 en la serie y después de caer por 0-1 en esta jornada.

Bravo fue titular y disputó todo el encuentro en el elenco "citizen" y poco pudo hacer en el único tanto de la jornada, que corrió por cuenta de Nemanja Matic (35') tras darle de primera después de un rebote y batir al formado en Colo Colo con un disparo que dio en el poste izquierdo.

En la segunda parte, el equipo de Josep Guardiola estableció el ritmo del duelo y apaciguó la premura de los de Ole Gunnar Solskjaer, que debían marcar otro gol más para forzar los penales.

De esta manera, el cuadro de Bravo se transformó en el rival de Aston Villa en la gran final, que está pactada para el 1 de marzo en Wembley.

Lo más Visto