Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo y el Betis dejaron ir una gran oportunidad

El elenco de Manuel Pellegrini no pudo con el colista Eibar. Un triunfo le asegura su clasificación a torneos continentales. 

Real Betis tenía este jueves una inmejorable oportunidad de asegurar su clasificación a torneos internacionales. El triunfo lo dejaba quinto en la liga española en zona de clasificación a la Europa League y le permitía en el peor de los casos, jugar la Conference League, certamen que debutará la próxima temporada.

Sin embargo, el elenco de Manuel Pellegrini, que contó con una buena actuación de Claudio Bravo, apenas pudo igualar como visitante 1-1 ante el Eibar, que llegaba como colista del torneo.

Los de Sevilla dieron temprano un golpe, ya que a los 4' Andrés Guardado abrió el marcador. Los locales buscaron desesperadamente el empate en el complemento y metieron mucha presión sobre el arco del chileno. El marcador definitivo cayó a los 83' cuando Sergi Enrich se impuso tras una floja marca de Marc Bartra.

El Betis comparte el sexto puesto con el Villarreal a falta de dos fechas del final. El elenco del "Ingeniero" jugará en la próxima fecha ante Huesca y cerrará el campeonato ante el Celta de Vigo, equipo que acecha el último cupo que entrega pasajes a los torneos continentales.

Lo más Visto