Internacional

Claudio Bravo y el Betis celebraron un triunfo bajo cero

Los pupilos de Manuel Pellegrini se hicieron fuertes como visitantes ante el Huesca en un partido que se jugó con una temperatura de -6° centígrados. ¡Acá los detalles!

El Betis llegó al 10° puesto en La Liga después de derrotar al colista en condición de visitante.

El Betis llegó al 10° puesto en La Liga después de derrotar al colista en condición de visitante.

El Betis logró una victoria que le permitió llegar al 10° lugar en La Liga. Y lo hizo en un partido que se jugó con 6 grados bajo cero. Fue en la visita al Huesca que el elenco dirigido por Manuel Pellegrini venció por 0-2 en el estadio El Alcoraz. Claudio Bravo jugó los 90 minutos.

Así las cosas, el portero bicampeón de América alcanzó su tercer pórtico invicto en La Liga al cabo de nueve (9) encuentros disputados. Para los de Heliópolis marcó el zaguero argelino Aissa Mandi y el atacante paraguayo Antonio Sanabria, quien liquidó al colista cuando se jugaba el cuarto minuto de tiempo agregado en la segunda parte. 

Después de estos tres puntos, los béticos tendrán una especie de receso, pues el desafío siguiente será en la Copa del Rey: el domingo 17 de enero, visitarán al Sporting de Gijón en los 16avos de final del torneo. 

Comentarios