Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Christian Bravo, dentro de los 23 convocados para el viaje exprés de Peñarol a Chile

Este martes 15 de septiembre, Colo Colo recibirá al cuadro carbonero por la tercera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores. El "Plancha" fue considerado por el DT, Mario Saralegui, para venir a Santiago. 

En la fecha 12° de la Primera División de Uruguay, Peñarol igualó sin goles ante el Montevideo City Torque de Marcelo Allende.
En la fecha 12° de la Primera División de Uruguay, Peñarol igualó sin goles ante el Montevideo City Torque de Marcelo Allende.

Colo Colo no puede levantar la cabeza en el Campeonato Nacional y sumó un punto, aunque fue superado en el juego por Unión La Calera. De todas formas, la realidad del rival de turno en el Grupo C de la Copa Libertadores es muy similar a la de los albos. La referencia es para Peñarol, que este martes 15 de septiembre a las 19:15 horas visitará el Estadio Monumental para jugar la tercera jornada de aquella zona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El entrenador del cuadro uruguayo, Mario Saralegui,

dentro de la nómina de 23 futbolistas que vendrán a Santiago en un viaje exprés, pues la delegación de 43 personas sólo estará en Chile durante 30 horas. Inmediatamente después del partido en Macul, irán hasta el Aeropuerto Internacional para abordar el chárter que los lleve de vuelta a Montevideo.

, afirmó el golero titular,

El "Plancha" ha jugado 152 minutos en los aurinegros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todos los miembros del periplo del "Manya" fueron sometidos a la PCR, que arrojó un 100 por ciento de resultados negativos, según informó Ovación Digital. Se quedarán en un hotel muy cercano al terminal aéreo de la capital chilena. El vuelo desde Uruguay a suelo nacional está fijado para las 15:00 de este lunes 14 de septiembre. Peñarol marcha en el 8° lugar de la Primera División charrúa al cabo de 12 partidos disputados, aunque está sólo a seis puntos del líder, Nacional de Football.

Lo más Visto