Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo salió lesionado en el duelo del Betis ante el Barcelona

El legendario portero bicampeón de América tuvo un problema muscular que lo sacó del partido. Cuando fue reemplazado, recibió una ovación de los fanáticos verdiblancos. 

Claudio Bravo le dejó su lugar a Rui Silva ante el Barcelona y también en la Europa League.
Claudio Bravo le dejó su lugar a Rui Silva ante el Barcelona y también en la Europa League. - Christian Ovalle

Claudio Bravo tenía un partido especial, pues el Betis recibe al Barcelona en el estadio Benito Villamarín, un duelo clave en las aspiraciones verdiblancas de entrar a la próxima edición de la Champions League. Y el portero chileno fue titular, aunque sufrió un problema muscular en el minuto 17. Primero recibió atención médica en el césped del reducto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Después, fue sustituido por el portugués Rui Silva. Cuando salía del campo de juego, el golero oriundo de Viluco recibió una ovación. Esta es el tercer problema físico que el legendario capitán de La Roja bicampeona de América presenta en 2022. De hecho, salió por precaución en el triunfo ante el Ferencvaros por la Europa League, también reemplazado por el luso. "Salí por precaución", manifestó el formado en Colo Colo luego del duelo ante los húngaros, jugado el 25 de noviembre de 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y fue la segunda vez que es sustituido en un partido de La Liga. La vez anterior, fue cuando jugaba para el Barcelona. Y curiosamente, fue en un duelo ante los béticos por allá or 2016. En aquel momento, le dejó su puesto al alemán Marc-André ter Stegen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien Bravo debe hacerse exámenes para determinar la cuantía del problema, es probable que el ex Manchester City le haya dicho adiós a la campaña, pues a los pupilos de Manuel Pellegrini les quedan tres partidos para concluir la participación en el certamen: visitar al Valencia, recibir al Granada y cerrar frente al Real Madrid, que se consagró campeón.

Lo más Visto