Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo se convirtió en una prioridad máxima para Manuel Pellegrini

El meta nacional aún no ha sido inscrito por los sevillanos debido a un problema con el fair play financiero. Sin embargo, hay un plan especial para el nacido en Viluco. ¡Acá los detalles!

Por Matías Otey G.

Claudio Bravo protagoniza una situación muy particular en España. El meta de 39 años sigue vigente en el Real Betis y se postula como el estelar para la nueva temporada, por sobre Rui Silva, otro de los proyectos de los sevillanos. Sin embargo, el fair play financiero lo tiene frenado...

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y también a varios de sus compañeros, quienes aún no pueden ser inscritos debido a los problemas económicos que atraviesa el club. ¿De qué trata? Las normas de límites presupuestarios de la UEFA resguardan que los clubes no puedan gastar más del 70% de lo que facturan.

Es por eso que Bravo, al igual que Willian José, Luiz Henrique y Luiz Felipe, Andrés Guardado y Joaquín, entre otros. Algo que tiene muy preocupado a Manuel Pellegrini, ya que debería arrancar la competencia local con bajas muy sensibles en un plantel bastante limitado (debuta ante el Elche, el lunes 15 de agosto a las 15:30 hora chilena).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, según reporta AS en España, el ingeniero tiene como prioridad máxima inscribir al formado en Colo Colo, principalmente por su importancia en el primer equipo de los sevillanos. La situación confirma dos cosas: Bravo seguirá como el estelar de cara a la temporada que viene.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de reafirmar la importancia del bicampeón de América dentro del camarín, donde se erige como uno de los líderes. Tanto así que, según el citado medio, le daría prioridad a Guardado y Joaquín, ya que son los capitanes, aunque su antigüedad en la institución fue un factor relevante para el nacional.

Lo más Visto