Internacional

Bravo recordó una de sus tardes de gloria en el City

El meta del Real Betis rememoró una de sus mejores actuaciones en Inglaterra y que le dio un importante título al equipo de "Pep" Guardiola.

Bravo recordó una de sus tardes de gloria en el City

Bravo recordó una de sus tardes de gloria en el City

Claudio Bravo tuvo un brillante paso por el Barcelona, que lo llevó a ser catalogado como uno de los mejores arqueros del mundo tras obtener el Premio Zamora, y su nivel llegó a los ojos de "Pep" Guardiola en el Manchester City.

No obstante, el meta formado en Colo Colo no pudo repetir esas grandes actuaciones y fue relegado a la banca por Ederson, actual portero del club. Eso sí, no todo fue negativo y también vivió momentos de gloria.

El más destacado fue en la Community Shield del 2019. El oriundo de Viluco tuvo una notable actuación ante el Liverpool y, con sus tremendas intervenciones, estiró el duelo hasta el alargue y penales. Donde también fue figura y se dio el lujo de tapar un tiro.

Y así lo recordó el propio Bravo este 4 de agosto, cuando se cumplen dos años de esa gran gesta. "Hermoso día", declaró el arquero del Real Betis. Los "Citizens" también le agradecieron y enviaron un mensaje por redes sociales.

Comentarios