Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo quedó a las puertas de un récord en España

El chileno está cerca de hacer historia en La Liga.
 

Bravo hizo historia en España el último fin de semana: llegó a 250 partidos en La Liga.
Bravo hizo historia en España el último fin de semana: llegó a 250 partidos en La Liga.

Claudio Bravo alcanzó un hito el pasado fin de semana cuando, en el duelo entre el Betis y el Sevilla, alcanzó 250 partidos jugados en primera división en España.

El meta nacional, que ha defendido en La Liga las camisetas de la Real Sociedad, Barcelona y ahora Real Betis, alcanzó esa cifra en el último clásico de Andalucía y se puso a tiro del récord máximo de un chileno en la competencia española.

Bravo, ahora, es el segundo nacional con más presencias en la máxima categoría hispana y va por el récord absoluto, aunque la disputa no se anticipa fácil, pues debe superar a Fabián Orellana, quien con 272 presencias, es el jugador criollo que más ha actuado en la máxima categoría del fútbol de España, donde sigue actualmente, defendiendo los colores del Valladolid. (antes jugó en Xerez, Granada, Celta de Vigo, Valencia y Eibar).

Bravo, de 37 años, es considerado el meta titular del Betis, aunque esta temporada ha transitado por la irregularidad a raíz de tres sendas lesiones que lo han marginado en diferentes momentos del curso. El último fin de semana, de hecho, justamente retornó de su última dolencia, por lo que está listo para seguir haciendo grande su historia en Europa.

Lo más Visto