Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo queda arriba de Marc André Ter Stegen sin recibir gol con Barcelona

Marc André Ter Stegen no pudo mantener su arco en cero en el Clásico entre Barcelona y Real Madrid, por lo que Claudio Bravo sigue por encima del portero alemán en cuanto a rachas con más minutos sin recibir goles.

Claudio Bravo sigue entre las mejores rachas de los "culés".
Claudio Bravo sigue entre las mejores rachas de los "culés".

Por Juan Miguel Bastidas

El Clásico de España le deja un sabor muy amargo a Barcelona pues perdió la posibilidad de subirse al liderato de La Liga, además que fue sobrepasado por Real Madrid que se llevó el triunfo por 3-1 en el Estadio Santiago Bernabéu. Además, el partido también le cortó una tremenda racha de imbatibilidad a su portero Marc André Ter Stegen.

El alemán llegó al compromiso con 624 minutos sin recibir un tanto y quería convertirse en el guardameta "blaugrana" dejando en cero por más tiempo su arco pero un gol de Karim Benzema en el primer tiempo dejó su cuenta en 635'. El francés la mandó a guardar luego de recoger un rebote que dejó el germano tras parar un mano a mano contra Vinícius Junior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Claudio Bravo sigue firme como una de las mejores marcas en la historia de los "culés" en la competición local. De hecho, tiene la segunda y tercera más extensas para la institución con 779' y 775', respectivamente, sin ser batido. En el primer puesto está Miguel Reina, quien llegó a acumular el asombroso total de 824'.

En el cuarto lugar de la historia de Barcelona está Víctor Valdés con 676' mientras que Ter Stegen se quedó en el quinto puesto con los 635' que terminaron este domingo ante Real Madrid. Bravo, entre tanto, sigue firma en esta tremenda lista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto