Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo piensa en su futuro: "Me abro a todos, no solo a Colo Colo"

El experimentado guardameta planea seguir en el Betis, pero se abre a posibilidades de regresar a Chile al cumplir su ciclo en el fútbol de Europa.

Bravo se quedará una temporada más en España.
Bravo se quedará una temporada más en España. (Betis)

Por Juan Miguel Bastidas

Claudio Bravo ha cerrado la temporada con el Real Betis de buena manera, pues se ha vuelto a hacer con la titularidad por encima de Rui Silva, por lo que en su futuro cercano está prácticamente asegurado que seguirá en el equipo español que para el cierre de la actual edición de La Liga está peleando para meterse nuevamente en competiciones europeas.

El capitán de la selección chilena se entusiasma por la opción de continuar en Andalucía. "Lo teníamos conversado desde el año pasado, cuando firmé extensión de contrato. Yo cumplí un determinado número de encuentros y eso, competir a este nivel y a esta edad, me llena de motivación", manifestó en conversación con Keno Salinas para Radio Bio Bio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para la campaña 2023-24 tendrá la posibilidad de marcharse y el regreso a Chile es una de las alternativas. "La ilusión y el cariño con Colo Colo es mutuo. Yo crecí y sé lo que significa estar ahí, pero siempre he dicho que no es algo que depende solo de mí. Debe generarse un espacio y que yo no pueda continuar mi carrera en el lugar donde esté".

Pero los albos no es el único club en el que piense. "Siempre me he abierto a cualquier equipo en Chile, no solo Colo Colo. Es mi trabajo, mi profesión y me caracterizo por querer hacer las cosas bien en el lugar donde esté", apuntó.

Claudio Bravo, además, hace un análisis de lo que ha sido su ejemplar trayectoria en el fútbol profesional. "Llegué a una etapa de mi vida donde he cumplido un muchos retos, sueños y desafíos. Ahora estoy más centrado en lo que es disfrutar mi vida, me siento un privilegiado. Eso me ha llevado a tener una carrera longeva: el saber aprovechar mis oportunidades para que no fuera un paseo corto y sí algo extenso fuera del país".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto