Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo genera opiniones divididas tras el tropiezo

El meta de los sevillanos tiene a la prensa de la nación europea con comentarios cruzados luego del empate 1-1 ante el Eibar.

El formado en Colo Colo genera opiniones divididas en España luego del tropiezo del Betis.
El formado en Colo Colo genera opiniones divididas en España luego del tropiezo del Betis.

Claudio Bravo y Manuel Pellegrini habían dado un paso importante en su lucha por clasificar a la próxima edición de la UEFA Europa League. Sin embargo, este jueves tropezaron ante el colista Eibar e igualaron 1-1.

El meta chileno tuvo una correcta actuación y un tapadón en el desarrollo del juego volvió a agigantar su figura en el combinado de Sevilla, pero en España le adjudican responsabilidad en el empate.

La situación ha generado una serie de comentarios divididos, tanto en la prensa como en los hinchas de los de Andalucía, puesto que desperdiciaron una situación inmejorable de quedar mejor posicionados en su ilusión por asegurar el pase al torneo continental.

Así las cosas, Bravo y el ingeniero intentarán olvidar cuanto antes esta amarga paridad y prepararse con todo para otro duro desafío: el Huesca (domingo, 12:30 hora chilena), elenco que se encuentra en plena lucha por no descender.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto