Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo fue figura otra vez y el Betis avanza a tranco perfecto

El equipo de Manuel Pellegrini sumó una buena actuación y otros tres puntos. 

Bravo fue figura por segunda semana consecutiva en el Betis.
Bravo fue figura por segunda semana consecutiva en el Betis.

El Real Betis de Manuel Pellegrini ya tiene dos de dos. El elenco del "Ingeniero" se impuso este domingo al Real Valladolid y consiguió su segunda victoria en igual número de juegos de La Liga 2020-2021.

A diferencia de la primera fecha ante el Deportivo Alavés, en esta oportunidad los de Sevilla iniciaron el encuentro con mucha intensidad y encontraron profundidad de inmediato, logrando generar varias ocasiones de gol en el arranque del compromiso.

En 20 minutos, de hecho, con goles de Nabil Fékir, de penal, y de William Carvalho, los andaluces ya tenían la ventaja de 2-0, a la larga definitiva.

El encuentro transcurrió con un escenario siempre favorable para el dueño de casa, que contó con Claudio Bravo en el equipo titular. El meta de la Selección respondió con solvencia cuando fue requerido y nuevamente tuvo un par de intervenciones que resultaron clave para el buen resultado de su elenco.

En la visita, en tanto, intentaron de contragolpe y con un par de buenas asociaciones ofensivas, pero sin éxito de cara al gol. Fabián Orellana también fue estelar en el encuentro y, como Bravo, se mantuvo en la cancha durante los 90 minutos. El propio chileno tuvo una buena ocasión, pero el formado en Colo Colo le ahogó el grito de gol de buena forma.

En la próxima jornada, Pellegrini y Bravo tendrán un apronte de mayor estofa, cuando reciban al Real Madrid en la tercera jornada liguera.

Orellana y sus compañeros, que tienen un punto tras dos jornadas, recibirán al Celta de Vigo en su próximo encuentro.

Lo más Visto