Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo es apuntado por la prensa española tras eliminación de Betis

El pupilo de Manuel Pellegrini no pudo atajar ningún penal en la definición que su equipo perdió. ¡Lee más detalles acá!

Bravo fue uno de los peores evaluados por algunos medios españoles.
Bravo fue uno de los peores evaluados por algunos medios españoles.

Por Matías Deppe

El arquero nacional Claudio Bravo fue uno de los jugadores más criticados por la prensa española luego de que Real Betis quedara eliminado de la Copa del Rey en octavos de final ante Osasuna, mediante lanzamientos penales (2-4).

Si bien el portero no tuvo muchas ocasiones en las cuales intervenir y tampoco tuvo ninguna responsabilidad en los goles que recibió, algunos medios cuestionaron su actuación desde los doce pasos, dado que el ex Colo Colo siempre se caracterizó por ser un atajador de penales, y en esta ocasión no pudo contener ningún remate.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tres definiciones a penales ha disputado con el Betis y no atajó ni un disparo desde los doce pasos. Algo más se podrá hacer”, destacó El Desmarque, medio que evaluó el rendimiento del chileno con un cuatro, una de las peores notas del equipo.

Por otro lado, en Estadio Deportivo señalaron que: “Fue un mero espectador en el primer tiempo (…) pero no llegó a tapar el 1-1 de David García. Intuyó varios penales, pero sigue sin parar ninguno”, complementaron.

Tras esta dura derrota y eliminación, Manuel Pellegrini y Claudio Bravo deberán enfocarse en La Liga de España y en conseguir mantenerse en zona de clasificación para la Champions League. Por el momento, el cuadro del ‘Ingeniero’ se ubica sexto en la tabla, con 28 unidades, las mismas que Atlético Madrid (último clasificado por ahora), pero con peor diferencia de gol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto