Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo, el penal atajado y su amistad con Ter Stegen

Además, Manuel Pellegrini no dudó en alabarlo.

Bravo tapó el penal 23 de su carrera.
Bravo tapó el penal 23 de su carrera.

Claudio Bravo fue uno de los puntos altos en la derrota del Betis por 5-2 ante el Barcelona en el Camp Nou. El meta de la Roja le tapó un penal a Antoine Griezzman cuando caían por la cuenta mínima. Sin embargo, su atajada quedó atrás tras la goleada culé.

"Hay un grado de fortuna y mucho de todo. Quería sacarlo de la concentración. Nos vamos con un sabor de boca amargo. Estando en igualdad de número podíamos haber hecho más", dijo sobre el penal y el resultado.

"Tuvimos oportunidades, generamos ocasiones de gol y pusimos en aprietos al Barcelona con uno menos. Era complicado. En líneas generales, debemos sacar conclusiones para seguir mejorando", agregó.

El meta se refirió a su amistad con Ter Stegen, arquero con el que coincidió en el elenco catalán. "Estuvimos hablando de las lesiones que tuvimos y de cosas más personales. Tengo una relación muy buena", cerró.

Por último, el arquero también recibió las felicitaciones de su entrenador, Manuel Pellegini. "Ha sido un partido equilibrado y la parada de Bravo nos ha metido en el partido", dijo el estratega.

Lo más Visto