Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo disipa las dudas y pone calma a su molestia muscular

El portero chileno aplicó paños fríos a la lesión que lo sacó del partido que el Betis le ganó al Ferencvaros de Hungría en la Europa League. 

El portugués Rui Silva reemplazó a Claudio Bravo en la victoria del Betis.
El portugués Rui Silva reemplazó a Claudio Bravo en la victoria del Betis.

Claudio Bravo corrió a máxima velocidad en pocos metros. Y de inmediato cundió el pánico, al punto que el portero chileno del Betis debió dejar la cancha en el triunfo de su equipo ante el Ferencvaros de Hungría en la Europa League. El portugués Rui Silva ingresó por el legendario portero chileno, bicampeón de América con La Roja.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Pese al susto, fue el mismo golero oriundo de Viluco quien le puso paños fríos a la situación. "Metieron un balón profundo en el segundo tiempo y salgo de 0 a 100 en una acción de tres metros. Ahí se me contrajo el aductor. Es precaución, vamos 2-0, es un partido tranquilo, controlado. No es la idea hacerse más daño", expresó el capitán de la selección chilena a ESPN Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Hay que pensar fríamente: me quedaba 20 minutos más y corro riesgo de una lesión mayor o abandono en el momento justo donde no es una lesión tan grave", agregó Bravo, quien ha tenido una rotación en la portería, precisamente con el luso que lo reemplazó en el juego por la segunda competencia más relevante del Viejo Continente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Habrán tenido algo que ver sus 38 años? El ex guardavallas del Barcelona y el Manchester City tuvo clara la respuesta. "Creo que no tiene nada que ver. Si ves los parámetros de lesiones que hemos tenido aquí, creo que el que menos ha tenido he sido yo. Si preguntas, el que menos pasa por la camilla soy yo. El que más minutos y kilómetros tiene soy yo. Lamentablemente, ahora me tocó esa sensación, pero soy de los que menos se lesiona", explicó el experimentado arquero.

Y como la preocupación en cierta medida quedó atrás, Bravo analizó la clasificación de los andaluces, que se anotaron en la siguiente ronda con los 10 puntos que alcanzaron, que se hicieron imposibles de pillar para el Celtic de Escocia, que suma seis unidades.

"Era el objetivo que teníamos en mente desde el inicio de la competición. Si bien estamos peleando en La Liga en posiciones altas, eso no impide que podamos hacer las cosas bien en la Europa League, que es muy exigente. El calendario de los que estamos en selecciones nos deja poco tiempo. Habla muy bien del trabajo que se está realizando, de todos los jugadores que están sumamente implicados en esta tarea", culminó el chileno.

Lo más Visto