Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo cede su lugar en el Betis "pero no baja los brazos"

El arquero se recuperó de sus complicaciones físicas, sin embargo quedó relegado por Joel Robles.
 

Bravo perdió la titularidad en el Real Betis ante Joel Robles.
Bravo perdió la titularidad en el Real Betis ante Joel Robles.

La tercera lesión de la temporada de Claudio Bravo le costó la titularidad en el Real Betis. Si en las anteriores dos marginaciones por motivos físicos retornó y recuperó de inmediato su puesto como titular, esta vez la situación cambió. El buen nivel de Joel Robles prácticamente obliga a Pellegrini a mantenerlo como estelar, en perjuicio del chileno, que ahora es suplente en el cuadro de Sevilla.

Después del triunfo sobre Alavés, que impulsa al equipo y deja a Pellegrini en el centro de los elogios, el propio DT comentó el nuevo estatus del arquero chileno, destacando, eso sí, su buena actitud frente a la situación.

"Claudio entiende perfectamente que no puede jugar", comentó el Ingeniero respecto del formado en Colo Colo que, desde que volvió a la actividad, suma cuatro partidos como suplente, en los que su elenco acumula igual número de triunfos. "Lo más importante es que no baja los brazos y no anda de mal humor", sentenció el DT, que también destacó que ni Bravo ni Robles "creen que son indispensables".

El Betis marcha en el sexto lugar de La Liga, con 42 puntos, y este fin de semana (domingo, 17.00) se mide ante el Sevilla, que es cuarto con 48, por lo que tiene una buena chance para estirar su racha ante un rival de peso y acortar aún más la distancia con los puestos de avanzada.

Lo más Visto