Internacional

Claudio Bravo alza la voz tras no ser inscrito para el inicio de La Liga: "Se solucionará"

El chileno es duda para el arranque de la temporada en España debido a un problema de fair play financiero. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Bravo podría perderse el debut del Betis en La Liga.(Real Betis)

Bravo podría perderse el debut del Betis en La Liga. | Real Betis

Claudio Bravo vive una complicada situación a sólo tres días del arranque de la temporada en España, luego de que el fair financiero le impidiera a él y a dos compañeros ser inscritos por Real Betis para La Liga.

Las normas de límites presupuestarios de la UEFA resguardan que los clubes no puedan gastar más del 70% de lo que facturan, situación que puso a tres pupilos de Manuel Pellegrini en jaque.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

El capitán de la selección chilena, Andrés Guardado y el histórico Joaquín superaron la brecha salarial con sus renovaciones, lo que le impidió a los verdiblancos inscribirlos para el inicio de la competencia.

En medio del caos, y a días del puntapié del certamen español, Claudio Bravo alzó la voz, y en diálogo con Libre y Directo de Radio Sevilla aseguró estar positivo en torno al desarrollo de su situación.

"Entendería que no pudiera jugar con el Real Betis contra el Elche (primer cruce de los verdiblancos)", comenzó diciendo, para luego añadir que "las inscripciones en La Liga se van a solucionar”.

De paso, el portero titular de los béticos dejó en claro que su compromiso con el club se mantiene inquebrantable, y que su deseo de triunfar está más vigente que nunca: “vine al Real Betis con la ilusión de aspirar a lo máximo”, cerró.

Los pupilos del Ingeniero tendrán su estreno en la temporada 2022/2023 de La Liga el próximo lunes a las 15:30 horas ante Elche, instancia para la que la presencia del portero chileno aún está en vilo.

Comentarios