Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brasileño del Atlético Madrid, contagiado de Covid-19

Renan Lodi, lateral izquierdo de 22 años, dio positivo en el test que se realizó el plantel del cuadro "colchonero" para afinar detalles de la vuelta a las prácticas. Un portero de la Real Sociedad también está infectado. 

A sus 22 años, Renan Lodi (Atlético Madrid) ha disputado cuatro partidos en la Selección de Brasil.
A sus 22 años, Renan Lodi (Atlético Madrid) ha disputado cuatro partidos en la Selección de Brasil.

En España, poco a poco se allana el camino para el retorno al fútbol. Lo primero fue el regreso a las prácticas, algo que ya hizo el Barcelona de Arturo Vidal. Antes de volver a los entrenamientos, cada plantel es sometido al examen para detectar coronavirus. Y uno de los jugadores del Atlético Madrid arrojó positivo.

Según contó GloboEsporte, Renan Lodi está contagiado de Covid-19. El lateral izquierdo brasileño de 22 años no ha presentado síntomas y está en confinamiento y aislamiento en su domicilio. El ex Athletico Paranaense fue uno de los 10 futbolistas que presentó contacto con el virus, aunque el único que tiene restos en su organismo, aunque se estima que contrajo la enfermedad hace varias semanas.

Aunque Lodi no es el único futbolista de La Liga que arroja positivo en el examen. Alex Remiro, uno de los arqueros que tiene la Real Sociedad, también está contagiado. Aunque el PCR resultó negativo, el serológico fue positivo en el caso del golero de la escuadra de San Sebastián.

¿Qué significa esto? Que la probabilidad de transmisión es baja, pero no por eso se debe descuidar el caso. De hecho, el portero "txuri-urdin" seguirá en régimen de aislamiento algunos días más. El cuadro vasco informó que, al igual que el carrilero brasileño, no tuvo síntomas en ningún momento.

Lo más Visto