Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pulgar y Vidal igualaron con Flamengo y dejaron escapar la opción de acortar distancia

El volante fue titular mientras que el "Rey Arturo" ingresó en el segundo tiempo en el empate ante Ceará.

Pulgar fue titular en el "Fla"
Pulgar fue titular en el "Fla" (Flamengo)

Por Pedro Marín Roldán

Flamengo dejó escapar una gran oportunidad de acortar distancia con el líder del Brasileirao, Palmeiras, esto tras igualar 1-1 con Ceará en el Estadio Maracaná por la fecha 25.

En el "Fla" el volante Erick Pulgar fue titular, mientras que Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo en un partido donde los visitantes complicaron más de la cuenta al elenco de los chilenos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Justamente, cuando finalizaba el primer tiempo, Jo puso en ventaja a los forasteros, enmudeciendo al Maracaná que esperaba una victoria del "Mengao" y así, acortar distancias con el "Verdao" que había enredado puntos.

La desventaja no tenía conforme al técnico Dorival Júnior que dispuso de cuatro modificaciones en el entretiempo donde entraron sus figuras, entre ellas, el "King" y obtuvo respuestas rápidamente, ya que a los 53 minutos Gabriel Barbosa igualó el marcador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Flamengo buscó intensamente el gol de la victoria donde Vidal fue protagonista en la ofensiva, pero no pudieron llegar a la segunda cifra y terminaron lamentando un empate 1-1 que los mantiene en la segunda posición, pero que no les permitió acercarse al líder Palmeiras.

El "Fla" llegó a los 44 puntos, siete menos que el líder que también empató en esta fecha ante Bragantino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto