Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal fue el goleador en el estreno de Erick Pulgar en Flamengo

El "Rey Arturo" convirtió la única cifra para el triunfo del "Fla" ante Botafogo donde Pulgar tuvo su estreno en el Brasileirao. 

El "King" fue figura en el "Fla".
El "King" fue figura en el "Fla".

Por Pedro Marín Roldán

Arturo Vidal fue la gran figura en la victoria del Flamengo como visitante ante Botafogo por la fecha 24 del Brasileirao, ya que convirtió la única cifra del compromiso en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

El "Rey Arturo" jugó 75 minutos donde fue importante en el mediocampo del "Fla" al manejar las acciones y generar siempre peligro en el arco rival. El volante se hizo presente a los 58' en el marcador al definir en el área chica tras ser habilitado por Pedro para convertir la única cifra del encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "King" recibió amarilla a los 68' y el técnico Dorival Júnior lo reemplazó a los 75 minutos y Joao Gomes ingresó en su lugar.

En Flamengo también vio acción Erick Pulgar quien tuvo su estreno con la camiseta del "Mengao". El mediocampista nacional ingresó a los 78' por Diego y en los minutos que estuvo en la cancha mostró un buen juego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la victoria, el "Fla" sigue en su afán de darle caza al Palmeiras que es el líder y quedó en la segunda posición con 43 puntos, siete menos que el "Verdao".

Lo más Visto