Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brasil ya tiene el sí del sustituto de Tite en el banquillo

La selección sudamericana busca el reemplazante de su más reciente entrenador, quien quedó afuera del Mundial de Qatar 2022 ante Croacia en cuartos de final.

Ancelotti puede reemplazar a Tite.
Ancelotti puede reemplazar a Tite.

Por Juan Miguel Bastidas

Uno de los cargos vacantes más importantes en la actualidad es el de entrenador de la selección de Brasil, puesto que quedó sin dueño luego del Mundial de Qatar 2022 en el que no pudieron cumplir con las expectativas al ser eliminados en los cuartos de final ante Croacia en penales, partido en el que terminó el ciclo de Tite.

Ya son más de 20 años de sequías en cuanto a ganar la Copa del Mundo para el equipo más laureado en la competición por lo que apuntan a un cambio de rumbo importante, teniendo muchas opciones de romper la tradición y poner al frente a un técnico extranjero. Todo parece indicar que el nombre elegido ya está definido y se trata de Carlo Ancelotti.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según información dada a conocer por Espn Brasil, el actual estratega del Real Madrid aceptó la propuesta hecha por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aunque no hay una firma formal. No se espera ningún anuncio oficial pues respetarán los tiempos del cuadro "merengue" con el que el italiano tiene contrato hasta 2024.

"Está adelantado en algunos temas. A pesar de que los aficionados y la propia prensa piensan que el tiempo se acaba, sabemos que hay Fecha FIFA en marzo. Está bajo control. Y también durante este período estaremos trabajando para tener al entrenador de la selección brasileña, una comisión que pueda salir adelante, pero sabiendo que no elegiremos bajo presión", había dicho esta semana el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto