Brasil recibió el portazo de un DT de élite en Europa
Pese a que el adiestrador había mencionado que su sueño es dirigir a una selección, dijo que no a la "Scratch". ¡Lee más acá!

Por Juan Pablo Rozas
Brasil aún golpeada por la sorpresiva eliminación del Mundial de Qatar en cuartos de final a manos de Croacia y el fallecimiento de Pelé el 29 de diciembre, la "Scractch" se encuentra en la búsqueda de su nuevo entrenador para las Clasificatorias de la Copa del Mundo en 2026 y la Copa América 2024.
Cabe recordar que antes de que iniciara el certamen organizado en el Medio Oriente, Tite mencionó que sin importar el resultado, dejaría la banca una que vez que el torneo finalice. Es por esto que la Confederación Brasileña de Fútbol comenzó a indagar en su sucesor y ya recibieron su primer portazo.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Se trata del actual adiestrador del Manchester City, Pep Guardiola. Según informa el medio británico Daily Mail, el español rechazó la propuesta desde Sudamérica y seguirá ligado al proyecto deportivo que tiene junto a los "ciudadanos", ya que tiene contrato vigente hasta junio de 2025.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Sin embargo, la "Canarinha" no se ha quedado de brazos cruzados y tras una información que surge desde el Viejo Continente, el próximo en la lista es nada más y nada menos que "The Special One", José Mourinho. Aunque este tambien habría dicho que no al llamado del subcampeón de América y de la selección de Portugal.