Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Botafogo sueña con una figura mundial

El equipo de Río de Janeiro alista un golpe al mercado de fichajes brasileño.

Yaya Touré quiere salir de China y le seduce jugar en Brasil.
Yaya Touré quiere salir de China y le seduce jugar en Brasil.

Botafogo sueña en grande. El cuadro de Río de Janeiro aseguró hace algunos días la contratación del japonés Keisuke Honda, que revolucionó a la hinchada y propició un recibimiento de miles de personas.

Su plantel, no obstante, sigue en formación y, de acuerdo a lo que publica el diario Globo, el club de carioca alista ahora el fichaje del marfileño Yaya Touré.

De acuerdo a la publicación, el ex jugador del Manchester City fue ofrecido al club, lo que fue bien recibido por la directiva del otrora elenco de Leonardo Valencia, que ahora busca fórmulas para cerrar su fichaje.

"El jugador de 36 años quiere dejar China. Actualmente no tiene contrato y ve al mercado brasileño con buenos ojos", reza la información del citado medio. "El club espera poder cerrar la operación entre miércoles y jueves", añade.

"La comunicación entre el equipo y el jugador ya está abierta", acota igualmente, aunque matiza: "Las negociaciones avanzan, pero para concretar el movimiento, Botafogo buscar recursos e inversores, pues el valor del jugador está fuera de la realidad del club".

Lo más Visto