Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Botafogo sueña con fichar otro holandés

El vicepresidente del "Fogao", que ya tuvo al neerlandés Clarence Seedorf, reconoció algunos contactos para tantear el retorno al fútbol de Arjen Robben, quien está retirado. 

Arjen Robben disputó 96 partidos con la Selección de Holanda: anotó 37 goles.
Arjen Robben disputó 96 partidos con la Selección de Holanda: anotó 37 goles.

En 2012 y 2013, Clarence Seedorf terminó su carrera profesional en Brasil. Más precisamente en Botafogo, donde el volante holandés jugó 81 partidos y marcó 24 goles. Han pasado los años y en la directiva del "Fogao" vuelven a soñar con un jugador de aquella nación. Uno que también se ganó el rótulo de 'crack' a lo largo de su carrera.

Se trata de Arjen Robben, extremo zurdo holandés quien hace en julio de 2019 anunció su retiro de la actividad luego de 10 temporadas en el Bayern Múnich, club al que llegó a los 25 años desde el Real Madrid. Fue el vicepresidente del elenco de Río de Janeiro quien confirmó la intención.

"Sondeé la posibilidad y corremos el riesgo porque ha estado parado mucho tiempo. Me respondió que estaba contento con la búsqueda de Botafogo", contó Ricardo Rotenberg, segundo directivo más importante del club, en un diálogo con Canal do TF.

"Sondeé la posibilidad y corremos el riesgo porque ha estado parado mucho tiempo. Me respondió que estaba contento con la búsqueda de Botafogo".

El dirigente llegó al entorno de Robben mediante un agente, Marcos Leite. Y así se produjeron los primeros contactos. Cabe destacar que el vicecampeón mundial en Sudáfrica 2010 manifestó que "quizás he sentido que puedo jugar un poco más" an agosto de 2019, apenas dos meses luego de anunciar su adiós.

Lo más Visto