Internacional

Bombazo mundial: Lionel Messi no sigue en el Barcelona

El club catalán confirmó este jueves que el argentino no seguirá ligado al club.

Los caminos de Messi y el Barcelona se separan después de 21 años de historia.

Los caminos de Messi y el Barcelona se separan después de 21 años de historia.

El Barcelona confirmó un secreto a voces: Lionel Messi no sigue en el club, tras no llegar a acuerdo después de la finalización de su contrato a fines de la temporada pasada.

A través de una publicación en sus redes sociales, el cuadro catalán anunció que el astro argentino formado en la cantera del club deja la institución, tras 21 años en el club tras su llegada a las inferiores en el 2000.

En su sitio web, el club explicó que "a pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club", complementaron para luego agradecer "de todo corazón" lo hecho por el argentino en su paso como azulgrana.

Ahora, el argentino está abierto a escuchar otras ofertas de clubes, donde elencos como el Manchester City de Inglaterra o el París Saint-Germain de Francia podrían intentar hacer un movimiento por contar con él tras años de interés.

¿Dónde seguirá su carrera la "Pulga"?

Comentarios