Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bombazo mundial: Alexis Sánchez podría ir al PSG

Nuevos rumores posicionan al "Niño Maravilla" como el gran refuerzo para la próxima temporada del gigante francés, donde llegaría para reemplazar a Lionel Messi. ¡Más detalles acá!

Sánchez marcándole al PSG en la pasada Copa de Francia.
Sánchez marcándole al PSG en la pasada Copa de Francia.

Alexis ha encontrado su camino en Francia. Una magnífica primera temporada con el Olympique de Marsella lo han hecho igualar su mejor temporada en goleadora en Europa. Y durante las últimas horas salió un rumor que sería una bomba en el fútbol mundial.

Es que diversas fuentes posicionan al "Niño Maravilla" como el reemplazante de Lionel Messi en el PSG, dando por hecho la salida del astro argentino de la capital francesa para volver al Barcelona.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Uno de los argumentos que citan es que Sánchez llegaría a un equipo altamente competitivo y que tiene como principal objetivo la conquista Champions League, uno de los anhelos en la carrera de "Alma Soul".

Además, la incorporación del chileno ayudaría a los parisinos con el fair play financiero debido a la gran diferencia de sueldo que recibe con el argentino. Sánchez, quien termina contrato el 30 de junio con el OM, percibe cerca de 6.5 millones de dólares al año y aún no ha dado luces sobre dónde continuará su carrera para la temporda 2023/2024.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin duda, el mercado de fichajes que se aproxima en el fútbol europeo tendrá al goleador histórico de la Selección Nacional como uno de los protagonistas principales rumores de cambio de club, gracias a la extraordinaria campaña que ha realizado en Francia y que tiene con gran preocupación a la dirigencia del OM.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto