Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Boca hizo ver mal a Colo Colo previo a la Supercopa

El equipo argentino superó 2-0 a los albos en La Plata en el hexagonal amistoso. 

Colo Colo disputó su segundo partido en el hexagonal de verano que se disputa en la ciudad argentina de La Plata. En el debut los albos se impusieron a Universidad de Chile.

Disfruta de la Supercopa EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

Esta noche, el "Cacique" cayó ante Boca Juniors por 2-0. Bajo una intermitente lluvia, los dirigidos por Sebastián Battaglia festejaron gracias a los tantos de Diego "Pulpo" González a los 10 minutos y Exequiel Zeballos, quien a los 80' clavó un espectacular tiro libre.

Los "xeneizes" fueron muy superiores en el primer tiempo y Brayan Cortés fue uno de los más destacados y se lució con una fenomenal atajada en un temprano remate del colombiano Sebastián Villa.

En el complemento ingresaron Leonardo Gil y Bruno Gutiérrez y el "Cacique" mejoró, pero nunca pudo generar peligro en el arco de Agustín Rossi, ex guardameta de Deportes Antofagasta.

Este jueves se definirá la zona, cuando Boca enfrente a la U. Colo Colo completará su pretemporada el viernes y regresará a Chile para enfrentar el domingo a Universidad Católica en la Supercopa, la cual se disputará en Concepción.

Lo más Visto