Internacional

Boca Juniors cortó una racha casi eterna ante el equipo de Felipe Campos

El cuadro xeneize venció como visitante a Atlético Tucumán, que tuvo de titular al defensor chileno, y le puso fin a una espera muy, muy larga. ¡Acá los detalles!

Felipe Campos alcanzó 517' disputados en Atlético Tucumán.

Felipe Campos alcanzó 517' disputados en Atlético Tucumán.

Boca Juniors cortó una racha que parecía eterna en la cancha de Atlético Tucumán. El cuadro "xeneize", con un equipo alternativo, superó por 2-1 al "Decano", que contó desde el arranque con el defensor chileno Felipe Campos, lateral derecho para el entrenador Omar de Felippe. 

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Los pupilos de Sebastián Battaglia golpearon dos veces en media hora para dejar el partido muy favorable. Lisandro López en los 11' y Rodrigo Montes en los 30' dejaron al visitante con dos goles de ventaja. Pero en los 56', un autogol de López descontó las cifras.

 

Y al minuto siguiente a ese, el "Murci" vio la tarjeta amarilla, la tercera que recibe en su primera experiencia en el fútbol argentino. En los 75', se acabó el partido para el zaguero surgido de las divisiones inferiores de Palestino, quien fue reemplazado por Ciro Rius

Así las cosas, Boca logró ponerle fin a 45 años sin victorias en el reducto tucumano. Un triunfo que le sirvió al elenco boquense para llegar a 18 puntos en la tabla de posiciones. 

Comentarios