Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Boca busca fichar a un defensor conocido en Chile

El cuadro "xeneize" busca ocupar el lugar dejado por el paraguayo Junior Alonso y en la lista tienen a un defensor colombiano que enfrentó a La Roja en la Copa América 2019. Sí, fue clave en la definición a penales. 

Boca Juniors parecía decidido a reforzar su defensa sólo con un nombre: el de Mauricio Isla, que todavía no decide cuál será su próximo paso futbolístico. Pero, al parecer, ese plan cambió en la directiva "xeneize", que busca un defensor central para ocupar el lugar del paraguayo Junior Alonso, nuevo jugador del Atlético Mineiro de Brasil. Y el escogido es un colombiano conocido en Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para William Tesillo, zaguero central y lateral izquierdo del Club León de México. El zaguero cafetalero enfrentó a la Selección Chilena en la Copa América 2019. De hecho, fue el único que falló su lanzamiento en la tanda de penales que le dio el triunfo a La Roja en los cuartos de final del certamen de países más antiguo del mundo.

De todas formas, la cláusula de salida del marcador de 30 años hace que su llegada no sea tan fácil, pues asciende a los seis millones de dólares. Así las cosas, los Oro y Cielo esperan traspasar a Emanuel Reynoso al fútbol de Estados Unidos para poder contar con los recursos que permitan llevar a cabo el negocio.

En su carrera, Tesillo vistió la camiseta nacional de Colombia en 12 oportunidades. Y marcó un gol, que fue el 4 de junio de 2019, en un amistoso que le ganaron por 3-0 a Panamá.

Lo más Visto