Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Boca Juniors, San Lorenzo y una oferta concreta seducen a Alexander Medina

El Cacique apareció como uno de los directores técnicos sondeados por Cruzados SADP, aunque tiene varias cartas sobre la mesa, una de ellas con una propuesta. ¡Acá más detalles!

Alexander Medina fue destituido del Inter de Porto Alegre luego de apenas tres meses en el cargo.
Alexander Medina fue destituido del Inter de Porto Alegre luego de apenas tres meses en el cargo.

Universidad Católica sigue la búsqueda de director técnico tras la salida de Cristian Paulucci, aunque tiene el interinato de Rodrigo Valenzuela mientras nombran al entrenador. Y uno de los candidatos que asomó en la lista que maneja Cruzados SADP es el uruguayo Alexander Medina, quien hace poco acaba de ser cesado en el Inter de Porto Alegre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según su representante, Marcelo Filomeno, el "Cacique" recibió un sondeo tanto de Universidad de Chile como de la UC, aunque respondió que su plan para este corto plazo era tomar un respiro luego de la frustración vivida en el Colorado Gaúcho.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a eso, el charrúa sigue siendo una carta atractiva en el fútbol argentino, donde dejó un buen recuerdo después de buenas campañas en Talleres de Córdoba. De hecho, por eso se dio su paso al fútbol brasileño. Y cuenta con una propuesta formal para tomar un club trasandino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de Vélez Sarsfield, quien busca adiestrador tras el adiós de Mauricio Pellegrino, otro de los nombres apuntados en el cuaderno de notas de José María Buljubasich, gerente deportivo de la concesionaria que controla el destino del tetracampeón chileno. El "Fortín" negocia con Medina, quien tiene afinidad con el proyecto del cuadro de Liniers.

También lo busca San Lorenzo de Almagro, que vive una complicadísima situación institucional y ya no tiene a Pedro Troglio en la banca. Otro club que lo tiene en sus planes es Boca Juniors, donde Sebastián Battaglia está cada vez más cuestionado. Eso sí, el clima de los "Xeneizes" también es una piedra de tope para el ex DT de Nacional de Montevideo. ¿Qué pasará? El tiempo tendrá la respuesta.

Lo más Visto