Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Blackburn se mueve rápido y hará un gran esfuerzo para blindar a Brereton

El elenco donde milita el chileno de 22 años se quiere cuidar del interés de otros equipos por "Big Ben" y pretende una importante movida para el delantero.

Ben Brereton está en llamas. El delantero inglés-chileno de 22 años atraviesa por un gran momento en el inicio de la temporada en Inglaterra, junto al Blackburn Rovers, y acumula tres conquistas en cuatro partidos.

Es por eso que el combinado de Lancashire no quiere descuidar al que se ha transformado en su gran estrella y pretenden blindarlo con una importante propuesta, debido al interés de otros elencos.

Según detallan los medios locales del elenco donde milita "Big Ben", los Rovers le ofrecerán un significativo aumento de salario al nacido en Stoke-on-Trent para seducirlo y conseguir su anhelada renovación.

Brereton está disputando su último año de contrato ligado al Blackburn y, en caso de no llegar a acuerdo, se marcharía del club como jugador libre. Algo que los ingleses no ven con buenos ojos, principalmente por la importante inversión que se hizo en su momento por él (casi 6 millones de dólares).

Lo más Visto