Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bielsa ya sabe cuándo vuelve a luchar por el ascenso

La segunda división del fútbol inglés definió las fechas para el regreso a la competencia y el Leeds United, cuadro que dirige el argentino, ultima detalles para materializar el retorno a la Premier League. 

El Leeds United de Marcelo Bielsa acumula cinco victorias consecutivas en la Football League Championship.
El Leeds United de Marcelo Bielsa acumula cinco victorias consecutivas en la Football League Championship.

Ya se puede decir con todas las palabras: el Leeds United de Marcelo Bielsa ya sabe desde cuándo volverá a luchar por el tan anhelado regreso a la Premier League. El domingo 21 de junio, el cuadro que adiestra el argentino jugará ante el Cardiff City como visitante.

Así lo confirmó la Football League Championship, la segunda categoría que tiene el fútbol inglés. Por ahora, el cuadro del "Loco" marcha en el primer puesto de la tabla, pues suma 71 puntos en 37 encuentros. Una unidad más que el escolta, West Bromwich Albion.

De hecho, el sublíder del certamen jugará un día antes, por ende podría quedar como exclusivo puntero en caso de que derrote como local al Birmingham City. Pese al receso en medio de la pandemia, que ha dejado 40 mil 548 personas fallecidas en Inglaterra, Bielsa no perdió el tiempo.

Esto porque el ex entrenador del Olympique de Marsella y el Athletic Club puso sus ojos en un par de jugadores que podrían reforzar al elenco de Elland Road. Harry Wilson y Emiliano Martínez podrían incorporarse al Leeds United, aunque eso todavía está por verse.

Lo más Visto