Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bielsa se arrepiente de hacer entrar y luego sacar a Rodrigo Moreno, el refuerzo top del Leeds

El cuadro dirigido por el técnico argentino venció al Sheffield United, pero de todas formas el "Loco" no quedó muy contento con una de las sustituciones que hizo en el partido. ¡Acá los detalles!

Rodrigo Moreno (España | 29 años) ingresó en los 46' y salió sustituido en los 90' en el triunfo del Leeds United.
Rodrigo Moreno (España | 29 años) ingresó en los 46' y salió sustituido en los 90' en el triunfo del Leeds United.

Corría el minuto 90'+1. Un gol de Patrick Bamford le dio el triunfo al Leeds United y tres minutos más tarde, Marcelo Bielsa decidió hacer una modificación. El macedonio Ezgjan Alioski ingresó en lugar del español Rodrigo Moreno, quien apenas estuvo 45 minutos en cancha. El refuerzo top del cuadro del "Loco" había reemplazado a Tyler Roberts. Eso, por supuesto, fue tema para la prensa inglesa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el entrenador argentino de la escuadra de Elland Road tuvo una explicación que bien podría tomarse como arrepentimiento.

El cambio fue posterior al gol, no tuve la razón", manifestó el ex DT de la Selección Chilena y el Athletic Club de España, entre otros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, hay revancha rápida para el ex centrodelantero del Valencia, pues el 3 de octubre el Leeds United recibirá al Manchester City de Josep Guardiola, que llegará con dudas a aquel partido pues fue goleado por 2-5 por el Leicester City, mientras que la escuadra del rosarino suma seis puntos de nueve posibles en el regreso a la élite tras 16 temporadas de ausencia.

Lo más Visto