Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Bielsa me mandó a decir que disfrute lo que él ya no puede"

Bruno Marioni, delantero argentino de exitoso paso por el fútbol mexicano, reveló un consejo que el entrenador rosarino le envió cuando se enteró de que el ex Toluca iba a ser director técnico. 

Bruno Marioni festeja el 1-1 parcial que le marcó con el Toluca a Colo Colo en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2006.
Bruno Marioni festeja el 1-1 parcial que le marcó con el Toluca a Colo Colo en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2006. - CLAUDIO DIAZ/PHOTOSPORT (CLAUDIO DIAZ/PHOTOSPORT, STF)

Desde enero de 2017, cuando asumió la dirección técnica del Venados en el ascenso mexicano, Bruno Marioni comenzó su carrera como entrenador. El otrora delantero del Toluca, con el que marcó un gol a Colo Colo en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2006, contó una anécdota respecto al paso al rol de líder de un grupo, cuestión que ejerció por última vez en los Pumas de la UNAM.

Y tiene que ver con Marcelo Bielsa. Según el ex atacante, quien hoy tiene 44 años, el rosarino le dio un consejo mediante un conocido. "Un amigo en común con Bielsa le contó que iba a dedicarme a ser técnico y me mandó un mensaje. 'Decile que no sea tan obsesivo como yo. Que no vea tantos videos ni le robe tiempo a la familia. Que disfrute porque yo ya no puedo hacerlo", afirmó el argentino oriundo de San Nicolás en un diálogo con Enganche.

Respecto a lo mejor que consiguió en su carrera, Marioni fue muy claro. "Ganar la Copa Libertadores con Boca fue un lujo. El equipo más importante que compartí y el plantel era muy bueno. Sólo se puede comparar con ganar la Champions League, pero sin dudas fue mi mayor logro" complementó el ex ariete, quien se retiró en 2009 de la actividad.

Lo más Visto