Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Leeds United consiguió el préstamo de Jean-Kevin Augustin

El cuadro dirigido por Marcelo Bielsa oficializó la llegada del atacante de 22 años, quien militará cedido por el Red Bull Leipzig de Alemania. En 2016, junto con Kylian Mbappé, fue campeón del Europeo Sub 19 con la Selección de Francia. 

Jean-Kevin Augustin compartió con Kylian Mbappé en el Europeo Sub 19 de 2016 que ganó Francia.
Jean-Kevin Augustin compartió con Kylian Mbappé en el Europeo Sub 19 de 2016 que ganó Francia.

El Leeds United fichó a un delantero que supo brillar junto a Kylian Mbappé. La escuadra dirigida por Marcelo Bielsa anunció la contratación de Jean-Kevin Augustin, francés de 22 años que estará a préstamo hasta el final de la temporada en Elland Road. Proviene del Red Bull Leipzig de Alemania.

Estuvo cedido en el Mónaco durante la primera parte de la campaña: allí disputó 13 encuentros y convirtió apenas un gol, razón que llevó al equipo de Guillermo Maripán a rescindir la estadía del parisino en el Principado. "Tiene una trayectoria conocida y es un jugador con buenos movimientos", describió el "Loco" de su flamante incorporación.

"Tiene una trayectoria conocida y es un jugador con buenos movimientos"

En el Europeo Sub 19 de 2016, Augustin y Mbappé deslumbraron con el combinado de Francia que se quedó con el título. En ese campeonato, el nuevo jugador del Leeds fue el goleador con seis tantos, además de haber sido reconocido como el Mejor Jugador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto