Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bielsa dilucida su futuro en Inglaterra

El rosarino anunció este jueves que continuará al mando del Leeds United, que debuta el sábado ante Liverpool en la Premier League.

Bielsa llevó de regreso al Leeds a la Premier League y dirigirá una nueva campaña en el cuadro inglés.
Bielsa llevó de regreso al Leeds a la Premier League y dirigirá una nueva campaña en el cuadro inglés.

Los hinchas del Leeds United estaban desesperados por una respuesta, pero Marcelo Bielsa se tomó su tiempo y este jueves anunció, en conferencia de prensa, que seguirá al mando del club en su retorno a la Premier League.

"Estaré trabajando esta temporada en Leeds United. Todo se solucionó y definitivamente me quedaré aquí esta campaña. El club, los aficionados y los jugadores se merecen jugar en la Premier League", dijo el ex entrenador de la Roja en esta jornada.

De esta manera, el rosarino estará en la banca de los Whites cuando enfrenten a Liverpool, en el estreno de ambos en la nueva temporada de la Premier League.

"Liverpool es un campeón con un estilo de juego muy consistente. Sin ninguna duda es uno de los mejores equipos del mundo", explicó Bielsa sobre el choque del sábado 12, a partir de las 13:30 horas de Chile en Anfield.

"El trabajo que Klopp ha hecho en todos los sitios en los que ha estado le ha dado la oportunidad de brillar. Cualquier cosa que diga sería repetir las alabanzas que ya ha recibido", sentenció.

Lo más Visto