Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bielsa busca un refuerzo en el campeón de Europa

El entrenador argentino del Leeds United tiene a un jugador del Liverpool en su lista de incorporaciones para la próxima temporada, aunque no es el único: también pretende sumar a un portero del Arsenal. 

Harry Wilson está cedido en el Bournemouth para esta temporada: en la Premier League, marcó seis goles en 22 partidos.
Harry Wilson está cedido en el Bournemouth para esta temporada: en la Premier League, marcó seis goles en 22 partidos.

A falta de nueve fechas para que finalice la Segunda División de Inglaterra, el Leeds United marcha en el primer lugar. Es decir, en este momento, el elenco dirigido por Marcelo Bielsa materializaría su retorno a la Premier League. Y eso ha provocado que el argentino mire un poco hacia el futuro y piense en incorporaciones para la próxima campaña.

Y situó sus ojos en un jugador que pertenece al campeón de Europa, aunque actualmente no milita ahí. Se trata de Harry Wilson, volante nacido en Gales, quien está cedido por el Liverpool en el Bournemouth. Esta temporada marcó seis goles en la liga con el cuadro rojinegro y a sus 23 años, su tasación asciente a unos 19 millones de euros.

De todas formas, esa no es la única posición que desea reforzar el DT que condujo a Chile a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010. También apuntó el nombre de Emiliano Martínez, portero argentino suplente del Arsenal, donde ataja regularmente el alemán Bernd Leno.

El estelar en el pórtico del Leeds United es Kiko Casilla, quien tuvo experiencia en el Real Madrid y hace algún tiempo se refirió a la forma que tiene Bielsa de entrenar al equipo en el que lleva dos temporadas. "Hay días en que dan ganas de matarlo", dijo en ese momento el golero español.

Lo más Visto