Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bielsa, a un triunfo de llegar campeón a la élite

El Leeds United está sólo a un punto de conseguir el ascenso automático a la Premier League, pero necesita ganar si quiere disputar la Premier League como el monarca de la segunda categoría. 

"El único paso que se celebra es el definitivo, en el caso que se consiga", dijo Marcelo Bielsa después del triunfo en la fecha 43 de la Football Championship, la segunda categoría de Inglaterra. Y en la 44, sólo a dos jornadas del final, el Leeds United dio otro paso importante hacia el gran objetivo que tienen: regresar a la Premier League luego de 16 temporadas en el ascenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para eso, necesitan conseguir al menos un empate en el penúltimo encuentro de la campaña. El cuadro del rosarino venció por 1-0 al Barnsley gracias a un autogol del defensor austriaco Michael Sollbauer en los 28' de la primera parte. Pero un triunfo ante el Derby County, podría hacer que el "Loco" y su equipo lleguen a la élite con un título bajo el brazo

Todo depende de la escuadra que hace de local en Elland Road, pues le sacó cinco puntos de ventaja al West Bromwich Albion y seis al Brentford, los dos elencos que pelearán por el segundo ascenso directo a la élite inglesa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto