Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bielsa, Pep, Pirlo, CR7 y Messi en ojos de Vidal

Esto dijo el "Rey Arturo" de los grandes animadores del fútbol mundial. 

Aparte de detallar su relación con Antonio Conte en el Inter de Milán y desmentir cualquier tipo de conflicto (ver aquí), Arturo Vidal tuvo palabras para los grandes animadores del fútbol mundial, donde él forma parte importante.

Marcelo Bielsa, Andrea Pirlo, Josep Guardiola, Carlo Ancelotti, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son algunos de los protagonistas que sacó a colación el volante de la Roja.

"Pirlo es un buen tipo y nos hemos mantenido en contacto a lo largo de los años. Tenemos una buena relación. Desafiar a la Juve será un poco extraño, pero siempre daré lo mejor de mí por el equipo que lo ha logrado", comenzó diciendo el chileno en entrevista con la RAI.

"Estamos en la segunda experiencia juntos con Antonio Conte y estoy encantado. Bielsa es con quien menos me he unido, el mérito de Guardiola es su forma de enseñar fútbol, mientras Ancelotti es una persona hermosa, llega a tu corazón y te entra", resumió Vidal en torno a los entrenadores que ha conocido.

"¿Quién es el más fuerte del mundo? No hay comparación. Messi es de otro planeta. De los dos años que pasé con él, muchas cosas se han quedado en mi corazón. Una hermosa amistad nació entre nosotros... Cuando una persona como Messi te escribe ciertas palabras, muchas cosas pasan por tu cabeza. Estaremos unidos de por vida", cerró el referente nacional respecto a si prefiere al argentino o Cristiano Ronaldo.

Lo más Visto