Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Betis se enreda en La Liga con un complicado registro

El equipo de Manuel Pellegrini no pudo ante Rayo Vallecano, aunque se mantiene en la parte alta.

Real Betis ha tenido una gran temporada de la mano de Manuel Pellegrini, pero en las últimas fechas se ha enredado en La Liga.

El elenco andaluz empató 1-1 ante Rayo Vallecano y cerró tres fechas sin conocer la victoria, lo que lo ha alejado de los primeros lugares.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los veriblancos, que no tuvieron a Claudio Bravo entre los citados, comenzaron de buena manera, pero todo se complicó a los 33 minutos, cuando Álex Moreno golpeó a Isi Palazón casualmente en la cabeza.

Pese a todo abrió la cuenta sobre el final del primer tiempo, tras una gran jugada de Héctor Bellerín que dejó sólo a Sergio Canales con un centro rasante.

Pero en el complemento no pudo mantener la ventaja y los de Vallecas dominaron, hasta que finalmente lograron el gol del empate a los 70', gracias a un potente remate de Iván Balliú tras una serie de rebotes.

Aún así el Betis llegó a 34 puntos y se quedó en la tercera posición de la tabla, con un cupo directo a la UEFA Champions League, aunque lejos de Sevilla (41) y Real Madrid (49)

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto